Gracias a este reverdeciente de la marca Compo, podrás conseguir una rápida regeneración de las hojas dañadas o amarillentas por deficiencias nutricionales en cualquier tipo de planta. Su efecto purificante repele el polvo y hace desaparecer las manchas de agua y cal. Recomendado para plantas como ficus, monstera, filodendro, Sansevieria...etc.
¡Importante! No utilizar en plantas destinadas al consumo alimentario. El producto está diseñado para la jardinería doméstica y las plantas de interior que no sean delicadas ni jóvenes.
Modo de uso:
Mediante pulverización utilizando el spray en posición vertical directamente sobre la planta a unos 20/30 ctms. La aplicaciones deben hacerse por la noche para evitar la exposición a la luz tras su aplicación.
Se recomienda una frecuencia de 1-2 veces por semana de marzo a septiembre. Si buscamos un efecto preventivo ante el amarilleamiento de las hojas se debe aplicar 1 vez al mes. Deberás retirar el polvo de las hojas antes de su aplicación. Se recomienda su uso por la noche y preferiblemente de marzo a septiembre.
Composición: Agua desionizada, Solución nutritiva: 0,050 % Nitrógeno (N) total. 0,008 % Óxido de Magnesio (MgO) soluble en agua. 0,00045 % Hierro (Fe) soluble en agua, quelatado por EDTA.
- Composición
- Agua desionizada, Solución nutritiva: 0,050 % Nitrógeno (N) total. 0,008 % Óxido de Magnesio (MgO) soluble en agua. 0,00045 % Hierro (Fe) soluble en agua, quelatado por EDTA.
- Peso
- 0.5Kg
- Categoría
- Fertilizante
- Marca
- Compo
09961
Nuevo
Bien
Se lo pongo a una palma y no deja manchas en las hojas
También podrían interesarte estos productos