Este producto de Compo tiene un alto poder de atracción contra todo tipo de caracoles. Es resistente a la lluvia y al moho. Es ecológicamente sostenible, ya que es seguro para las lombrices, las abejas, escarabajos de tierra y otros artrópodos. El Antilimacos de Compo es adecuado para agricultura ecológica, porque es 100% natural. No solo acaba con los caracoles sino que también proporciona los nutrientes que tus plantas necesitan gracias al hierro que contiene.
Es ideal para uso en invernaderos, balcones y terrazas.Tiene alto poder de atracción para este tipo de plagas pero no para humanos y mascotas domésticas, por lo que es seguro para el entorno doméstico.
Tiene un envase de dosificación precisa y sin contacto.
Modo de uso:
Te recomendamos que lo apliques por la mañana temprano o a la llegada de la noche para mayor eficacia. Se debe esparcir uniformemente por los cultivos. El periodo de aplicación va desde febrero hasta junio y de septiembre hasta finales de octubre.
Dosis: 5g/m² Se recomineda evitar el contacto: hacer su aplicación con la cuchara dosificadora que contiene la caja del producto.
Composición: Fosfato férrico
- Ecológico
- Ecológico
- Antiplagas
- Antiplagas
- Composición
- Fosfato Férrico
- Peso
- 0.5Kg
- Categoría
- Insecticida
- Marca
- Compo
También podrían interesarte estos productos