Un insecticida completo capaz de hacer frente a cualquier tipo de insectos (pulgas, garrapatas, ácaros, piojos, moscas, mosquitos, tábano...etc.), sea cual sea el estado de vida en el que se encuentre. Con él te aseguraras de erradicar de forma efectiva la población de insectos que habiten en tu hogar, evitando la creación de huevos y poniendo fin a las especies en estado de larva o en fase adulta que ya habiten en tu espacio. El producto actuará sobre el insecto tanto si el mismo lo ingiere como si entra en contacto con él, además, su acción es capaz de prolongarse en un largo plazo, lo que asegurará que sus beneficios no se vean limitados en un corto espacio de tiempo.
Modo de uso: El producto se aplicará a la zona afectada mediante pulverización o nebulización. Recomendable aplicar sobre grietas, esquizas, ranuras o hendiduras y sobre todo en las zonas donde sea visible la plaga en cuestión.
Dependiendo del objetivo que se quiera conseguir la dosis puede variar. Para garantizar la erradicación de una plaga de insectos detectada basta con mezclar 10 ml del producto por cada litro de agua: una dosis de 10 ml mezclada con 1L será efectiva en un área de hasta 10 metros cuadrados. Si de lo contrario busca únicamente ejercer una labor de mantenimiento será suficiente con aplicar 5 ml por cada 10 litros de agua: también será efectiva en un área de hasta 10 metros cuadrados.
Composición: Cipermetrina 5% Diflubenzuron 3%
- Peso
- 0.25Kg